Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2519
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Gascón, María Elena-
dc.contributor.authorBoix Parreño, Guillermo-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2016-02-23T10:44:59Z-
dc.date.available2016-02-23T10:44:59Z-
dc.date.created2015-09-24-
dc.date.issued2016-02-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2519-
dc.description.abstractEn este trabajo se aborda el desarrollo de un plan de marketing para una PYME. Los objetivos principales del plan de marketing son establecer una estructura y planificacio¿n de marketing operativo y desarrollar herramientas que permitan un mayor conocimiento sobre la posicio¿n que ocupa en el mercado con respecto a sus competidores.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent87es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectferreteríaes
dc.subjectPYMEes
dc.subjectinformáticaes
dc.subject.otherCDU:6 - Ciencias aplicadas:65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titlePlan de marketing Comercial Percofer, S.L.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 Boix Parreño, Guillermo.pdf
4,79 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.