Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2519

Plan de marketing Comercial Percofer, S.L.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Boix Parreño, Guillermo.pdf
4,79 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Plan de marketing Comercial Percofer, S.L.
Autor :
Boix Parreño, Guillermo
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2015-09-24
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2519
Resumen :
En este trabajo se aborda el desarrollo de un plan de marketing para una PYME. Los objetivos principales del plan de marketing son establecer una estructura y planificacio¿n de marketing operativo y desarrollar herramientas que permitan un mayor conocimiento sobre la posicio¿n que ocupa en el mercado con respecto a sus competidores.
Palabras clave/Materias:
ferretería
PYME
informática
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.