Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeláez Pérez, Manuel-
dc.contributor.authorPlanelles González, Pablo-
dc.date.accessioned2016-02-12T12:23:00Z-
dc.date.available2016-02-12T12:23:00Z-
dc.date.created2016-02-03-
dc.date.issued2016-02-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2512-
dc.description.abstractEste proyecto consiste en la revisión bibliográfica de los articulos que tratan sobre la inclusión de las personas con discapacidad en una clase normalizada de educación física. Más concretamente, las diferencias de conciencia y de actitud entre personas con discapacidad y sin discapacidad. Como interactuan entre ellos y que resultados se obtienen en los diferentes articulos encontrados.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectEducación Físicaes
dc.subjectInclusiónes
dc.subject.otherCDU:79 - Deporteses
dc.titleInclusión de las personas con discapacidad en clase de E.F.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 Planelles González Pablo .pdf
1,23 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.