Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2512
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPeláez Pérez, Manuel-
dc.contributor.authorPlanelles González, Pablo-
dc.date.accessioned2016-02-12T12:23:00Z-
dc.date.available2016-02-12T12:23:00Z-
dc.date.created2016-02-03-
dc.date.issued2016-02-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2512-
dc.description.abstractEste proyecto consiste en la revisión bibliográfica de los articulos que tratan sobre la inclusión de las personas con discapacidad en una clase normalizada de educación física. Más concretamente, las diferencias de conciencia y de actitud entre personas con discapacidad y sin discapacidad. Como interactuan entre ellos y que resultados se obtienen en los diferentes articulos encontrados.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectEducación Físicaes
dc.subjectInclusiónes
dc.subject.otherCDU:79 - Deporteses
dc.titleInclusión de las personas con discapacidad en clase de E.F.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Thumbnail

View/Open:
 Planelles González Pablo .pdf
1,23 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???