Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/2371
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Fabre, Mario Pablo | - |
dc.contributor.author | Díaz Bouza, Victoria | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es |
dc.date.accessioned | 2015-12-10T10:31:08Z | - |
dc.date.available | 2015-12-10T10:31:08Z | - |
dc.date.created | 2015-07-01 | - |
dc.date.issued | 2015-12-10 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/2371 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se trata de explorar la relación que hay entre el género de cine de aventuras y, en particular, su influencia específica en los videojuegos de acción y aventura, qué elementos hicieron que ambos se fusionaran y cuáles son sus factores más importantes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 124 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | videojuegos | es |
dc.subject | cine | es |
dc.subject | aventura | es |
dc.subject.other | CDU:3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicación | es |
dc.title | De Indiana Jones a Nathan Drake: La Influencia del cine de aventuras en los videojuegos de acción y aventuras desde 1990 hasta 2015 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
Ver/Abrir:
Díaz Bouza, Victoria.pdf
4,18 MB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.