Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Fabre, Mario Pablo-
dc.contributor.authorDíaz Bouza, Victoria-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2015-12-10T10:31:08Z-
dc.date.available2015-12-10T10:31:08Z-
dc.date.created2015-07-01-
dc.date.issued2015-12-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2371-
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se trata de explorar la relación que hay entre el género de cine de aventuras y, en particular, su influencia específica en los videojuegos de acción y aventura, qué elementos hicieron que ambos se fusionaran y cuáles son sus factores más importantes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent124es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectvideojuegoses
dc.subjectcinees
dc.subjectaventuraes
dc.subject.otherCDU:3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicaciónes
dc.titleDe Indiana Jones a Nathan Drake: La Influencia del cine de aventuras en los videojuegos de acción y aventuras desde 1990 hasta 2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual


Vista previa

Ver/Abrir:
 Díaz Bouza, Victoria.pdf
4,18 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.