Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/2371
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Fabre, Mario Pablo | - |
dc.contributor.author | Díaz Bouza, Victoria | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es |
dc.date.accessioned | 2015-12-10T10:31:08Z | - |
dc.date.available | 2015-12-10T10:31:08Z | - |
dc.date.created | 2015-07-01 | - |
dc.date.issued | 2015-12-10 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/2371 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se trata de explorar la relación que hay entre el género de cine de aventuras y, en particular, su influencia específica en los videojuegos de acción y aventura, qué elementos hicieron que ambos se fusionaran y cuáles son sus factores más importantes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 124 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Miguel Hernández de Elche | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | videojuegos | es |
dc.subject | cine | es |
dc.subject | aventura | es |
dc.subject.other | CDU:3 - Ciencias sociales:316 - Sociología. Comunicación | es |
dc.title | De Indiana Jones a Nathan Drake: La Influencia del cine de aventuras en los videojuegos de acción y aventuras desde 1990 hasta 2015 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
View/Open:
Díaz Bouza, Victoria.pdf
4,18 MB
Adobe PDF
Share: