Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/2325
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dc.contributor.advisorVillalonga Campos, María Rocío-
dc.contributor.authorJiménez González, Tatiana-
dc.date.accessioned2015-11-26T15:27:53Z-
dc.date.available2015-11-26T15:27:53Z-
dc.date.created2015-09-10-
dc.date.issued2015-11-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/2325-
dc.description.abstractEn Eber se cuestionan ideas sobre construcciones socioculturales y corporales de género; el origen de la eliminación del vello corporal como una de las premisas dentro del canon estético actual. Esta idea se representa a través del medio escultórico; un fragmento femenino del natural de pies a cadera, sentada sobre un taburete alto, con piernas cruzadas y tacón, realizada en cera de depilar desechada de color rosa y llena de vello, aportando textura visual a todo el volumenes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent18es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectFeminismoes
dc.subjectDepilaciónes
dc.subjectCeraes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::73 - Artes plásticases
dc.titleEberes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes


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