Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/2286

Análisis comparativo del uso de estrategias de marketing operativo en empresas de pádel


Vista previa

Ver/Abrir:
 Bonifacio Tizon Axel.pdf
812,75 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis comparativo del uso de estrategias de marketing operativo en empresas de pádel
Autor :
Bonifacio Tizón, Axel Norberto
Tutor:
González Gascón, María Elena
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2015-07
URI :
http://hdl.handle.net/11000/2286
Resumen :
En este trabajo se analizan las distintas variables de marketing operativo (producto, precio, comunicación y distribución) en relación a los clubes de pádel de mayor relevancia de la ciudad de Elche, con el objetivo de localizar actuaciones diferenciadoras que desempeñan estas empresas para aumenta...  Ver más
Palabras clave/Materias:
marketing
pádel
operativo
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Administración y dirección de empresas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.