Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/1877
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeláez Pérez, Manuel-
dc.contributor.authorArroyo Botella, José Miguel-
dc.date.accessioned2015-09-25T09:06:47Z-
dc.date.available2015-09-25T09:06:47Z-
dc.date.created2015-06-26-
dc.date.issued2015-09-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/1877-
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una intervención realizada en un instituto de secundaría de Elche (Alicante) a alumnos de 3ª de E.S.O., el cual consistió en el diseño y aplicación de una unidad didáctica de deporte para personas con discapacidad, durante las clases de educación física, con el objetivo de "analizar si las actitudes hacia las personas con discapacidad podían verse modificadas sobre los componentes cognitivo, afectivo y conductual tras el programa de intervención". La medición fue realizada con la "escala de actitudes hacia las personas con discapacidad" del profesor Reina. Finalmente los alumnos experimentaron cambios significativos en sus actitudes hacia este colectivo tras la aplicación de la unidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectSensibilizaciónes
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::79 - Deporteses
dc.titleActitudes hacia las personas con discapacidad e intervención docente en 3º de ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Vista previa

Ver/Abrir:
 Jose Miguel Arroyo Botella.pdf
1,84 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.