Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/1865
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSierra Rodríguez, Ana Cristina-
dc.contributor.authorOrts Candela, Jesús-
dc.date.accessioned2015-09-16T11:08:21Z-
dc.date.available2015-09-16T11:08:21Z-
dc.date.created2015-06-02-
dc.date.issued2015-09-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/1865-
dc.description.abstractEl objetivo de esta revisión es analizar los distintos factores que influyen en la motivación del profesorado de educación física en la etapa de secundaria. Tales factores como el estado actual y la naturaleza de la asignatura de educación física, la motivación extrínseca, la frustración de las necesidades psicológicas básicas, el burnout, la presión a la que se someten, las falsas expectativas de las causas por las cuales el profesor quiere ejercer esta profesión (atractores), y una serie de facilitadores que ayudan a trabajar en ello. Además, se pretende profundizar en la naturaleza de cada factor nombrado, en los aspectos que influyen en que la motivación sea menos autodeterminada, y así como sus consecuencias dentro del profesorado de educación física. Como principal conclusión se extrae que la mejor orientación motivacional es la autónom a, y la educación y el profesorado debe partir desde esta dirección para ofrecer una educación de calidad.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent20es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAutodeterminaciónes
dc.subject.otherCDU:7 - Bellas artes:79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses
dc.titleMotivación en los profesores de Educación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - CC. de la Actividad Física y el Deporte


Thumbnail

View/Open:
 Jesús Orts Candela.pdf
1,04 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???