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dc.contributor.advisorSarabia Sánchez, Francisco José-
dc.contributor.authorCerdá Bertomeu, María José-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2015-02-17T08:48:20Z-
dc.date.available2015-02-17T08:48:20Z-
dc.date.created2015-02-05-
dc.date.issued2015-02-17-
dc.identifier.ismn385-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/1769-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent253es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmarcas territorioes
dc.subjectmarketinges
dc.subject.otherCDU:6 - Ciencias aplicadas:65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleEl papel de las Administraciones Públicas al crear Marcas Territorio. Una perspectiva de marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Aparece en las colecciones:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas


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