Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/1769

El papel de las Administraciones Públicas al crear Marcas Territorio. Una perspectiva de marketing


Thumbnail

View/Open:
 TD Cerdá Bertomeu, Mª José.pdf
3,79 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
El papel de las Administraciones Públicas al crear Marcas Territorio. Una perspectiva de marketing
Authors:
Cerdá Bertomeu, María José
Tutor:
Sarabia Sánchez, Francisco José
Department:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Issue Date:
2015-02-05
URI:
http://hdl.handle.net/11000/1769
Keywords/Subjects:
marcas territorio
marketing
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas



Creative Commons ???jsp.display-item.text5???