Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/1762
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJordán-Vidal, Manuel Miguel-
dc.contributor.advisorSanfeliu Montolio, Teófilo-
dc.contributor.advisorPardo Fabregat, Francisco-
dc.contributor.authorRipollés Balaguer, María del Carmen-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2015-02-06T11:55:57Z-
dc.date.available2015-02-06T11:55:57Z-
dc.date.created2014-12-17-
dc.date.issued2015-02-06-
dc.identifier.ismn380-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/1762-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent467es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectdidácticaes
dc.subjectciencias naturaleses
dc.subject.otherCDU:3 - Ciencias sociales:37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEvolución de la Didáctica de las Ciencias Naturales en España desde el Informe Quintana hasta la L.O.Ees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Appears in Collections:
Tesis doctorales - Ciencias Sociales y Jurídicas


Thumbnail

View/Open:
 TD MCarmen Ripollés.pdf
18,55 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text5???