Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/1490
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez i Tomás, Josep-
dc.contributor.authorMarín Sánchez, Eduardo Jesús-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees
dc.date.accessioned2013-10-25T13:54:11Z-
dc.date.available2013-10-25T13:54:11Z-
dc.date.created2013-
dc.date.issued2013-10-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/1490-
dc.description.abstractSe establece el escenario de la investigación, la Poesía Experimental Fonética. Presentamos el artista en el que pretendemos centrar el estudio: Bartolomé Ferrando. Dada la índole interdisciplinar del género de la Poesía Experimental, abrimos la acotación hacia varias de las disciplinas con las que se mestiza y efectuamos un estudio de sus características y su génesis histórica. Una vez estudiado el campo extraemos de él los conceptos de fragmentación, fragmento e intervalo y los desmenuzamos analizando su incidencia artística en la Poesía Experimental y muy especialmente en la obra de Bartolomé Ferrando, al tiempo que intentamos desvelar el resto de resortes que permiten a este arte ser como es.es
dc.format.extent748es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.titleLa poética del fragmento y del intervalo en la poesía experimental sonora con Bartolomé Ferrandoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
Appears in Collections:
Tesis doctorales - Arte y humanidades


Thumbnail

View/Open:
 Tesis_Bartolome Ferrando.pdf
50,98 MB
Adobe PDF
Share:

View/Open:
 Huellas_Sonoras.pdf
1,29 MB
Adobe PDF
Share: