Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/1490
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez i Tomás, Josep | - |
dc.contributor.author | Marín Sánchez, Eduardo Jesús | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Arte | es |
dc.date.accessioned | 2013-10-25T13:54:11Z | - |
dc.date.available | 2013-10-25T13:54:11Z | - |
dc.date.created | 2013 | - |
dc.date.issued | 2013-10-25 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/1490 | - |
dc.description.abstract | Se establece el escenario de la investigación, la Poesía Experimental Fonética. Presentamos el artista en el que pretendemos centrar el estudio: Bartolomé Ferrando. Dada la índole interdisciplinar del género de la Poesía Experimental, abrimos la acotación hacia varias de las disciplinas con las que se mestiza y efectuamos un estudio de sus características y su génesis histórica. Una vez estudiado el campo extraemos de él los conceptos de fragmentación, fragmento e intervalo y los desmenuzamos analizando su incidencia artística en la Poesía Experimental y muy especialmente en la obra de Bartolomé Ferrando, al tiempo que intentamos desvelar el resto de resortes que permiten a este arte ser como es. | es |
dc.format.extent | 748 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes | es |
dc.title | La poética del fragmento y del intervalo en la poesía experimental sonora con Bartolomé Ferrando | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
View/Open:
Tesis_Bartolome Ferrando.pdf
50,98 MB
Adobe PDF
Share:
View/Open:
Huellas_Sonoras.pdf
1,29 MB
Adobe PDF
Share: