Buscar por Autor García-Martínez, José A.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
2018A simple dynamic contest with a parameterized strength of competitionGarcía-Martínez, José A.
2025Garbling an evaluation to retain an advantageAndina-Díaz, Ascensión; García-Martínez, José A.
2020Reputation and news suppression in the media industryAndina-Díaz, Ascensión; García-Martínez, José A.
2023Reputation and perverse transparency under two concernsAndina-Díaz, Ascensión; García-Martínez, José A.
2015Social cohesion and the evolution of altruismGarcía-Martínez, José A.; Vega-Redondo, Fernando
2019The market for scoops: a dynamic approachAndina-Díaz, Ascensión; García-Martínez, José A.; Parravano, Antonio