Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8767

Dirección Estratégica del Real Madrid C.F.


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Micó Candela, Jennifer.pdf
1,09 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Dirección Estratégica del Real Madrid C.F.
Autor :
Micó Candela, Jennifer
Tutor:
Cremades Cortés, José
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2020-09
URI :
http://hdl.handle.net/11000/8767
Resumen :
A través del trabajo queremos explicar que cualquier equipo de fútbol se puede considerar como una empresa, ya que actúa como una, a través de estrategias de marketing. Para poder analizarlo, hemos analizado tanto su entorno externo e interno, como todas las estrategias llevadas a cabo por el Real Madrid. También hemos analizado sus fortalezas y debilidades, y sus amenazas y oportunidades, siempre comparándolas a las de sus principales competidores
Palabras clave/Materias:
dirección estratégica
Real Madrid
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.