Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/8652
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Cerdá, Irene-
dc.contributor.authorCastillo Moya, Verónica-
dc.date.accessioned2021-10-08T09:42:26Z-
dc.date.available2021-10-08T09:42:26Z-
dc.date.created2021-05-10-
dc.date.issued2021-10-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/8652-
dc.description.abstractEste programa de intervención tiene como objetivo detectar en niños/as en edad escolar necesidades específicas provocadas por trastornos como el TDAH que supongan problemas en el aprendizaje o bajo rendimiento escolar e intervenir desde terapia ocupacional en ellas. Va dirigido a población escolar de un colegio público situado en un barrio en riesgo de exclusión social ya que es en estos ambientes dónde más dificultades en rendimiento escolar se pueden ver. Se trata de un programa de bajo costo, accesible a las familias, en un entorno cercano y conocido para el alumnado. Se plantea en cinco fases: 1. Entrevistas al equipo educativo; 2. Observación directa del alumnado; 3. Propuesta al equipo y las familias; 4. Intervención; 5. Evaluación del programa. La intervención irá enfocada a 4 áreas: la adaptación del entorno físico, atención al equipo educativo, intervención grupal al alumnado e intervención individualizada a los alumnos/as que lo precisen. Los objetivos se plantean de forma individualizada y basándonos en las necesidades y prioridades de los/as usuarios/as y sus familias.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTerapia ocupacional. Escuela. TDAH. Problemas del aprendizaje.es
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titlePrograma de intervención en terapia ocupacional enfocada en TDAH y dificultades del aprendizaje en la escuela.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG- Terapia Ocupacional


Thumbnail

View/Open:
 TFG VERÓNICA CASTILLO MOYA.pdf
690,29 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???