Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8269

El papel del departamento de producción en un spot publicitario dentro del programa de prácticas COMUNIC_A


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Navarrete Valdivieso, Alba.pdf
2,36 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
El papel del departamento de producción en un spot publicitario dentro del programa de prácticas COMUNIC_A
Autor :
Navarrete Valdivieso, Alba
Tutor:
Pérez Valero, Vicente Javier
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas
Fecha de publicación:
2019-12-11
URI :
http://hdl.handle.net/11000/8269
Resumen :
El presente trabajo muestra el desarrollo del departamento de producción para la realización de un spot publicitario, en el programa de prácticas COMUNIC_A, dentro del grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, se muestran similitudes y diferencias de otros tipos de producción audiovisuales tales como el cine y la televisión
The present work shows the development of the production department for the realization of an advertising spot, in the program in practices COMUNIC_A, within of the degree in Audiovisual Communication. In addition, there show similarities and differences from other types of audiovisual production such as cinema and television
Palabras clave/Materias:
producción
production
plataforma COMUNIC_A
enseñanza
alumnado
publicidad audiovisual
COMUNIC_A platform
teaching
student body
audiovisual advertising
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Sociología. Comunicación
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Comunicación Audiovisual



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.