Título : Análisis de la responsabilidad social corporativa del sector del automóvil |
Autor : González López, Tamara |
Tutor: Estrada de la Cruz, Marina |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2020-02 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/8249 |
Resumen :
El sector de la automoción resulta de gran interés para su observancia en materia de responsabilidad social corporativa debido a que se interrelaciona con varios factores de preocupación por parte de los usuarios, por ejemplo, los accidentes de tráfico, la contaminación, la huella ambiental que dejan, lo que impacta en el medio ambiente y en la sociedad.
Muchas marcas ya son conscientes del nuevo panorama y las exigencias por parte de los usuarios, pero todavía queda mucho trabajo por hacer a este respecto, el presente proyecto busca enfocarse en el análisis de actuaciones de RSC, de empresas del sector de la automoción, para conocer sus prácticas corporativas y los avances en esta materia, así como sus deficiencias por resolver, para ello se han elegido tres empresas representativas del sector a estudiar, que son; Toyota, Renault y Mercedes Benz
|
Palabras clave/Materias: responsabilidad social corporativa Toyota Renault Mercedes |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|