Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8249

Análisis de la responsabilidad social corporativa del sector del automóvil


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-González López, Tamara.pdf
1,55 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Análisis de la responsabilidad social corporativa del sector del automóvil
Autor :
González López, Tamara
Tutor:
Estrada de la Cruz, Marina
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2020-02
URI :
http://hdl.handle.net/11000/8249
Resumen :
El sector de la automoción resulta de gran interés para su observancia en materia de responsabilidad social corporativa debido a que se interrelaciona con varios factores de preocupación por parte de los usuarios, por ejemplo, los accidentes de tráfico, la contaminación, la huella ambiental que dejan, lo que impacta en el medio ambiente y en la sociedad. Muchas marcas ya son conscientes del nuevo panorama y las exigencias por parte de los usuarios, pero todavía queda mucho trabajo por hacer a este respecto, el presente proyecto busca enfocarse en el análisis de actuaciones de RSC, de empresas del sector de la automoción, para conocer sus prácticas corporativas y los avances en esta materia, así como sus deficiencias por resolver, para ello se han elegido tres empresas representativas del sector a estudiar, que son; Toyota, Renault y Mercedes Benz
Palabras clave/Materias:
responsabilidad social corporativa
Toyota
Renault
Mercedes
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.