Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/8228
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCifuentes Albeza, Rocío-
dc.contributor.authorRubio Reche, Clara-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Artees
dc.date.accessioned2021-09-13T11:05:27Z-
dc.date.available2021-09-13T11:05:27Z-
dc.date.created2021-06-21-
dc.date.issued2021-09-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/8228-
dc.description.abstractEste trabajo final de grado plasma el desarrollo y construcción de la marca Huitaca, un local de prácticas BDSM. El proyecto consiste en el diseño y la creación de la identidad visual corporativa, llevando a cabo un proyecto de Branding tanto offline como online. El valor diferencial de Huitaca, así como su misión, es la de desmitificar tabúes respecto al mundo BDSM y la sexualidad mediante charlas y talleres. Para ello, asumimos el diseño de marca completo, desde las primeras fases de bocetaje y estudio de mercado, hasta la finalización de un manual de identidad corporativa bien definido.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent27es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectBDSMes
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectIdentidad visuales
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas artes::76 - Artes gráficases
dc.titleHuitaca: Branding y cultura BDSMes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes


Thumbnail

View/Open:
 TFG Rubio Reche Clara-1.pdf
Memoria
3,76 MB
Adobe PDF
Share:

View/Open:
 TFG Rubio Reche Clara-2.pdf
Anexo
6,23 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???