Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/8129

Programa de intervención cognitivo-conductual para abordar problemas emocionales en adolescentes asociados a la situación sanitaria generada por la COVID-19.


Vista previa

Ver/Abrir:
 Cebrián Tercero, Andrea.pdf
660,92 kB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Programa de intervención cognitivo-conductual para abordar problemas emocionales en adolescentes asociados a la situación sanitaria generada por la COVID-19.
Autor :
Cebrián Tercero, Andrea
Tutor:
Gonzálvez Maestre, María Teresa
Departamento:
Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud
Fecha de publicación:
2021-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/8129
Resumen :
La situación sanitaria y de emergencia producida debido a la COVID-19 ha afectado al bienestar psicológico de gran parte de la población. Diversos estudios confirman que la población adolescente ha sido de las más vulnerables a nivel emocional, con un aumento de la sintomatología ansiosa y depresiv...  Ver más
Palabras clave/Materias:
programa
intervención
covid-19
adolescentes
psicología
Área de conocimiento :
CDU: Filosofía y psicología: Psicología
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Psicología



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.

Herramientas de Administrador