Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7922

Plan de Marketing de un hospital podológico.


Thumbnail

View/Open:
 954-LOPEZ GUTIERREZ ANA.pdf
948,69 kB
Adobe PDF
Share:
Title:
Plan de Marketing de un hospital podológico.
Authors:
López Gutiérrez, Ana
Tutor:
Angelini Vega, Valeria
Issue Date:
2019-12-11
URI:
http://hdl.handle.net/11000/7922
Abstract:
Introducción: La práctica de la podología no está en la seguridad social y solo puede hacerse uso de su práctica en el ámbito privado, por ello el marketing es una herramienta para orientar al paciente. • Objetivo del trabajo: Elaboración de un plan de marketing, para un hospital podológico en la ciudad de Benidorm. • Metodología: Recolectar toda la información necesaria para la elaboración del plan de marketing, estableciendo unos objetivos y unas estrategias que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo.
Knowledge area:
CDU: Ciencias aplicadas: Medicina
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG - Podología



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???