Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/7839
Title: Marketing político |
Authors: Martínez Rodríguez, Albert |
Tutor: Calabuig Puig, María Amparo |
Issue Date: 2020-07 |
URI: http://hdl.handle.net/11000/7839 |
Abstract:
A partir de una aproximación teórico-explicativa del sentido de la comunicación en los sistemas de partidos para las campañas de márquetin político y sus escenarios de acción, se pretende abordar el presente estudio, aplicado a la creación de una marca de consultoría política desarrollada en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche en Orihuela, (Alicante). Todo ello con el fin de establecer la relación entre la carrera de Ciencias Políticas y Gestión Pública con el mundo profesional y la empresa, realizado a través de un seguimiento específico del programa– “Orihuela Emprende” – del Parque Científico y la Cámara de Comercio de Orihuela como plataforma de lanzamiento
|
Keywords/Subjects: Política electoral Consultores de empresa |
Knowledge area: CDU: Ciencias sociales: Política |
Type of document: application/pdf |
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: TFG- Ciencias Políticas y Gestión Pública
|
???jsp.display-item.text9???