Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7839

Marketing político


Thumbnail

View/Open:
 TFG Martínez Rodríguez, Albert.pdf
1,46 MB
Adobe PDF
Share:
Title:
Marketing político
Authors:
Martínez Rodríguez, Albert
Tutor:
Calabuig Puig, María Amparo
Issue Date:
2020-07
URI:
http://hdl.handle.net/11000/7839
Abstract:
A partir de una aproximación teórico-explicativa del sentido de la comunicación en los sistemas de partidos para las campañas de márquetin político y sus escenarios de acción, se pretende abordar el presente estudio, aplicado a la creación de una marca de consultoría política desarrollada en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche en Orihuela, (Alicante). Todo ello con el fin de establecer la relación entre la carrera de Ciencias Políticas y Gestión Pública con el mundo profesional y la empresa, realizado a través de un seguimiento específico del programa– “Orihuela Emprende” – del Parque Científico y la Cámara de Comercio de Orihuela como plataforma de lanzamiento
Keywords/Subjects:
Política electoral
Consultores de empresa
Knowledge area:
CDU: Ciencias sociales: Política
Type of document:
application/pdf
Access rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:
TFG- Ciencias Políticas y Gestión Pública



Creative Commons ???jsp.display-item.text9???