Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7839

Marketing político


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG Martínez Rodríguez, Albert.pdf
1,46 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
Marketing político
Autor :
Martínez Rodríguez, Albert
Tutor:
Calabuig Puig, María Amparo
Fecha de publicación:
2020-07
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7839
Resumen :
A partir de una aproximación teórico-explicativa del sentido de la comunicación en los sistemas de partidos para las campañas de márquetin político y sus escenarios de acción, se pretende abordar el presente estudio, aplicado a la creación de una marca de consultoría política desarrollada en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche en Orihuela, (Alicante). Todo ello con el fin de establecer la relación entre la carrera de Ciencias Políticas y Gestión Pública con el mundo profesional y la empresa, realizado a través de un seguimiento específico del programa– “Orihuela Emprende” – del Parque Científico y la Cámara de Comercio de Orihuela como plataforma de lanzamiento
Palabras clave/Materias:
Política electoral
Consultores de empresa
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Política
Tipo documento :
application/pdf
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG- Ciencias Políticas y Gestión Pública



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.