Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/7839
Título : Marketing político |
Autor : Martínez Rodríguez, Albert |
Tutor: Calabuig Puig, María Amparo |
Fecha de publicación: 2020-07 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/7839 |
Resumen :
A partir de una aproximación teórico-explicativa del sentido de la comunicación en los sistemas de partidos para las campañas de márquetin político y sus escenarios de acción, se pretende abordar el presente estudio, aplicado a la creación de una marca de consultoría política desarrollada en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche en Orihuela, (Alicante). Todo ello con el fin de establecer la relación entre la carrera de Ciencias Políticas y Gestión Pública con el mundo profesional y la empresa, realizado a través de un seguimiento específico del programa– “Orihuela Emprende” – del Parque Científico y la Cámara de Comercio de Orihuela como plataforma de lanzamiento
|
Palabras clave/Materias: Política electoral Consultores de empresa |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias sociales: Política |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG- Ciencias Políticas y Gestión Pública
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.