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Publicidad y medios de comunicación. Un análisis desde la perspectiva de género


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Título :
Publicidad y medios de comunicación. Un análisis desde la perspectiva de género
Autor :
Peñalver Lorente, Clotilde
Tutor:
Calabuig Puig, María Amparo
Fecha de publicación:
2020-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7838
Resumen :
El poder de los medios de comunicación les coloca dentro de la actual estructura social en un lugar predominante, son empresas mediáticas capaces de influir en la sociedad de manera determinante, de tal forma que se les conoce como el cuarto poder. Uno de los elementos más presentes en los diferent...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Publicidad
Igualdad de género
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias sociales: Teorías y metodología en las ciencias sociales. Sociografía. Estudios de género
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG- Ciencias Políticas y Gestión Pública



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