Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCortés Selva, Laura-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanases
dc.date.accessioned2021-05-13T08:51:58Z-
dc.date.available2021-05-13T08:51:58Z-
dc.date.created2016-05-16-
dc.date.issued2021-05-13-
dc.identifier.issn1984-7939-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7720-
dc.description.abstractEsta investigación trata de demostrar que es con la aparición del VRCinema cuando comienza una etapa propiamente inmersiva en el ámbito cinematográfico. Para demostrarlo se emplea una metodología -fundamentalmente cualitativa- basada en un análisis de contenido de las fuentes más relevantes que versan sobre los elementos configuradores del triángulo inmersivo: la pantalla, el formato y la audiencia, lo que nos ha conducido a una aproximación a la definición del VRCinema.es
dc.description.abstractThe aim of this paper is to show that, it is with the introduction of VRCinema when a more precise immersive period is born. In order to verify that, a qualitative methodology has been applied, based on a content analysis of the most relevant sources which deal with the constitutive elements of the immersive triangle: screen, formats and audienceses
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent33es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectrealidad virtuales
dc.subjectcine inmersivoes
dc.subjectpantalla cinematográficaes
dc.subjectaudiencia-
dc.subject.other77 - Fotografía. Cinematografíaes
dc.titleEn busca del VRCinema. Del cine proto-inmersivo al cine inmersivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.5433/1984-7939.2016v12n20p173-
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.5433/1984-7939.2016v12n20p173-
Aparece en las colecciones:
Artículos Ciencias Sociales y Humanas


Vista previa

Ver/Abrir:
 8_VRCI_1.PDF
3,15 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.