Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
        
    
    
    
    https://hdl.handle.net/11000/7563Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Martínez Cano, Francisco Julián | - | 
| dc.contributor.author | Jenkins, Michael William | - | 
| dc.date.accessioned | 2021-05-03T16:05:26Z | - | 
| dc.date.available | 2021-05-03T16:05:26Z | - | 
| dc.date.created | 2020-06-11 | - | 
| dc.date.issued | 2021-05-03 | - | 
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/7563 | - | 
| dc.description.abstract | Propuesta de TFG sobre la creación de un videojuego de acción en tercera persona desarrollado con el motor Unreal Engine 4, y basado en las teorías de los fenómenos de proyección astral, muerte mística, posesión, experiencias cercanas a la muerte, parálisis del sueño y las relaciones que tienen desde una perspectiva gnóstica, cabalística y psicológica junguiana | es | 
| dc.format | application/pdf | es | 
| dc.format.extent | 32 | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es | 
| dc.subject | Aventura gráfica | es | 
| dc.subject | Astral | es | 
| dc.subject | Fantasía | es | 
| dc.title | Evernight | es | 
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es | 

Ver/Abrir:
TFG Jenkins, Michael William.pdf
2,83 MB
Adobe PDF
Compartir:
         La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.
        La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional. 
    
.png)