Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7563
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez Cano, Francisco Julián-
dc.contributor.authorJenkins, Michael William-
dc.date.accessioned2021-05-03T16:05:26Z-
dc.date.available2021-05-03T16:05:26Z-
dc.date.created2020-06-11-
dc.date.issued2021-05-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7563-
dc.description.abstractPropuesta de TFG sobre la creación de un videojuego de acción en tercera persona desarrollado con el motor Unreal Engine 4, y basado en las teorías de los fenómenos de proyección astral, muerte mística, posesión, experiencias cercanas a la muerte, parálisis del sueño y las relaciones que tienen desde una perspectiva gnóstica, cabalística y psicológica junguianaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent32es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAventura gráficaes
dc.subjectAstrales
dc.subjectFantasíaes
dc.titleEvernightes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Bellas Artes


Thumbnail

View/Open:
 TFG Jenkins, Michael William.pdf
2,83 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???