Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/7463
Plan de Marketing de una PYME: Bar Restaurante Sansano´s
Título : Plan de Marketing de una PYME: Bar Restaurante Sansano´s |
Autor : Sansano Palazón, Rubén |
Tutor: Kanther, Andreas |
Editor : Universidad Miguel Hernández de Elche |
Departamento: Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros |
Fecha de publicación: 2019-06 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/7463 |
Resumen :
Presento una propuesta de un plan de marketing para la empresa Restaurante Sansanos s.l., un restaurante localizado en la ciudad de Elche, con el objetivo de incrementar el número de clientes en un 20% del restaurante, aumentar la cifra de negocios hasta 1.500.000 euros, introducir nuevos servicios para adaptarse a los nuevos cambios generacionales. También para aumentar la fidelización de nuestros clientes, que no dejen de confiar en nosotros.
Para ello desplegaremos una serie de acciones, en los siguientes ámbitos:
Promoción: estableciendo contactos con empresas de entrega a domicilio, aumentando el número de catas, fiestas de promoción de nuevos productos con ayuda de nuestros proveedores. También mejorando nuestro posicionamiento online a través de la publicidad, ampliando las promociones, ofertas en nuestras comidas...
Publicidad: contactaremos con empresas fuertes en el ámbito televisivo y radiofónico de la ciudad. También buscaremos empresas que nos faciliten una publicidad externa, como vallas publicitarias, un medio de publicidad muy efectivo en este momento.
Relaciones públicas: buscaremos una empresa que nos ayude a mejorar el trabajo en equipo, para la consecución de mejores resultados. De todo esto hablaremos más adelante.
El plazo propuesto para la elaboración de este plan de marketing es de un año, aunque hay un objetivo, el de la cifra de negocios que se espera que se alcance al segundo año.
|
Palabras clave/Materias: restauración gastronomía comensales |
Área de conocimiento : CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas |
Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Administración y dirección de empresa Elche
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.