Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7429

La responsabilidad social en empresas 2.0


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Villena Mansergas, Marcos Borja.pdf
5,53 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
La responsabilidad social en empresas 2.0
Autor :
Villena Mansergas, Marcos Borja
Tutor:
Kanther, Andreas
Editor :
Universidad Miguel Hernández de Elche
Departamento:
Departamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieros
Fecha de publicación:
2018-06
URI :
http://hdl.handle.net/11000/7429
Resumen :
Viviendo en la era de la comunicación, las empresas tienen la necesidad de comunicar sus políticas y actuar socialmente responsable. La responsabilidad social corporativa, ha evolucionado mucho a lo largo de los años, pero, sin embargo, no consigue expandir su presencia en todas las empresas. Vamos a hacer un repaso cronológico, con un punto de partida y final de la responsabilidad social, analizando sus ventajas, y reflejando su principal papel en la comunidad social. Analizaremos en profundidad el modelo perfecto de empresa en el futuro, con la introducción de empresas 2.0. Y, por último, analizaremos cómo las empresas pueden incrementar su valor corporativo mediante la inclusión de políticas socialmente responsables, y analizar el efecto que tienen estas políticas en la sociedad.
Palabras clave/Materias:
responsabilidad social corporativa
empresas 2.0
retorno social de inversión
impacto
redes sociales
Área de conocimiento :
CDU: Ciencias aplicadas: Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.