Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/7413
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Sánchez, María José-
dc.contributor.authorRodas Martínez, Nerea-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-03-29T10:06:31Z-
dc.date.available2021-03-29T10:06:31Z-
dc.date.created2017-12-
dc.date.issued2021-03-29-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7413-
dc.description.abstractEl presente estudio es analizar los conocimientos económicos que poseen los adolescentes en la educación secundaria obligatoria e indagaremos sobre la labor que ejerce la educación de esta materia. Destacaremos algunos organismos e instituciones que incentivan la educación económica y financiera de los jóvenes en edades cada vez más tempranas. Realizaremos dos pruebas una para los estudiantes y otra para el profesorado con el fin de identificar las causas de la alfabetización económica financiera de los jóvenes y las discrepancias entre unos y otros. También como es importante situaremos a España en un concepto global con otros países para comparar la educación económica-financiera en unos y otros.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent49es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjecteducación económicaes
dc.subjectconocimientos financieroses
dc.subjectEspañaes
dc.subjectjóveneses
dc.subjectEducación Secundariaes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleLa introducción de la economía en edades tempranases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Appears in Collections:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Thumbnail

View/Open:
 TFG-Rodas Martínez, Nerea.pdf
1,04 MB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???