Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Gras, José María-
dc.contributor.authorSoler Mora, Claudia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-03-25T15:43:18Z-
dc.date.available2021-03-25T15:43:18Z-
dc.date.created2017-06-
dc.date.issued2021-03-25-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7396-
dc.description.abstractEn el sucesivo trabajo fin de grado se realizará un análisis estratégico de El Corte Inglés, s.a. y de grupo Calzedonia. Se elaborará un estudio del sector en el cual se desenvuelven, se estudiarán los hechos históricos más importantes de ambas compañías y se expondrán las estrategias desarrolladas. Asimismo, se elaborará un análisis tanto interno como externo de ambas compañías. Finalmente, se expondrán posibles mejoras y las conclusiones alcanzadas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent118es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectestrategiaes
dc.subjectcrecimientoes
dc.subjectcooperaciónes
dc.subjectmisiónes
dc.subjectvisiónes
dc.subjectresponsabilidad social corporativaes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleEstrategias de crecimiento empresarial y cooperación entre empresas: Casos El Corte Inglés, s.a. y Grupo Calcedoniaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-Soler Mora, Claudia.pdf
2,38 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.