Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/7316
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKanther, Andreas-
dc.contributor.authorGarcía Espinosa, Silvia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Estudios Económicos y Financieroses
dc.date.accessioned2021-03-15T11:48:42Z-
dc.date.available2021-03-15T11:48:42Z-
dc.date.created2017-06-
dc.date.issued2021-03-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/7316-
dc.description.abstractA través del Trabajo de Fin de Grado se realiza un Plan de Marketing adaptado a una clínica de Podología. Este Plan de Marketing comenzará con un análisis exhaustivo del marketing estratégico donde se utilizarán conceptos como misión, visión y valores corporativos para posteriormente definir la estrategia empresarial de la empresa. Se realizará un análisis externo del entorno e interno de la empresa para que con toda la información obtenida se realice un análisis DAFO. Posteriormente se elaborarán las estrategias y acciones del marketing mix y se finalizará con un análisis presupuestario y la ejecución y control del proyecto.es
dc.description.abstractIn this Final Project, a marketing plan is developed for a podiatry center in Murcia. This marketing plan starts with a thorough analysis of strategic marketing where concepts such as mission, vision and corporate values are presented to further define the business strategy of the company. An analysis of the external environment and an internal analysis of the company are carried out and with all the information a SWOT analysis is obtained. Subsequently marketing mix strategies and actions are defined and finally a budget analysis and an execution and control plan is presented.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent70es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Miguel Hernández de Elchees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectmarketinges
dc.subjectPodoactivaes
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titlePlan de marketing: Clínica podológica Podoactiva Murciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
Aparece en las colecciones:
TFG - Administración y dirección de empresa Elche


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFG-García Espinosa, Silvia.pdf
3,59 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.