Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/6671
Aprendizaje de la técnica del collage
Título : Aprendizaje de la técnica del collage |
Autor : Requena Martínez, Esther |
Tutor: Escario Jover, Patricia |
Departamento: Departamentos de la UMH::Arte |
Fecha de publicación: 2019-02-01 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/6671 |
Resumen :
Este proyecto es el resultado de un proceso de experimentación formal y temático. El conjunto del trabajo hace una reflexión crítica a la sociedad actual. Se ha utilizado la técnica del collage fusionando imágenes de creación propia con imágenes encontradas. El trabajo consta de dos partes producidas simultáneamente: un cuaderno de trabajo en el que se recopilan las ideas a modo de diario y una serie compuesta de treinta y siete collages separados en cinco grupos temáticos.
Aquest projecte és el resultat d'un procés d'experimentació formal i temàtic. El conjunt del treball fa una reflexió crítica a la societat actual. S'ha utilitzat la tècnica del collage fusionant imatges de creació pròpia amb imatges oposades. El treball consta de dues parts produïdes simultàniament: un quadern de treball en el qual es recopilen les idees a manera de diari i una sèrie composta de trenta-set collages separats en cinc grups temàtics.
This project is the result of a formal and thematic experimentation process. The whole of the work makes a critical reflection to the current society. It has been used the technique of collage merging images of self-creation with images found. The work consists of two parts produced simultaneously: a workbook in which ideas are compiled as a diary and a series composed of thirty-seven collages separated into five thematic groups.
|
Palabras clave/Materias: Collage experimentación iconografía |
Área de conocimiento : CDU: Bellas artes |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: TFG - Bellas Artes
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.