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dc.contributor.advisorMaravall Llagaria, José Luis-
dc.contributor.authorRodríguez Rubio, Félix-
dc.date.accessioned2020-11-05T18:53:20Z-
dc.date.available2020-11-05T18:53:20Z-
dc.date.created2019-06-18-
dc.date.issued2020-11-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6607-
dc.description.abstractEl objetivo del presente TFG es el diseño conceptual de los personajes del primer nivel del videojuego que llevará como título Kaiho (“Liberación” en japonés). Los diseños realizados son los que corresponden al protagonista, tres tipos de enemigos que poblarán el nivel y un Boss o jefe final al que el protagonista tendrá que enfrentarse. Los referentes utilizados para diseñar los personajes han sido tomados de diferentes fuentes, principalmente de sagas de videojuegos del género RPG como Zelda, de las obras audiovisuales japonesas como las del autor japonés Hayao Miyazaki, fundador de Studio Ghibli, así como también las fábulas y criaturas del imaginario colectivo japonés, en este caso principalmente el cuento infantil de Momotaroes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent28es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectJapónes
dc.subjectAnimees
dc.subjectYokaies
dc.subject.otherCDU::7 - Bellas arteses
dc.titleKaihoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
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TFG - Bellas Artes


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