Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/6566
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Puerta Varó, Raquel Gemma | - |
dc.contributor.author | Barea Sanchís, Miriam | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Arte | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-30T12:37:43Z | - |
dc.date.available | 2020-10-30T12:37:43Z | - |
dc.date.created | 2019-06-17 | - |
dc.date.issued | 2020-10-30 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/6566 | - |
dc.description.abstract | Partiendo del análisis del antiguo arte del bordado a lo largo de la historia, se propone una experimentación basada en la utilización de materiales poco convencionales, reutilizados, desechados, etc. Como soporte sobre el que reinterpretar el concepto y llevarlo a la escultura. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 20 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Escultura | es |
dc.subject | bordado | es |
dc.subject | soportes | es |
dc.subject.other | CDU::7 - Bellas artes | es |
dc.title | La puntada que todo atraviesa, experimentación sobre el bordado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
View/Open:
TFG Barea Sanchis, Miriam.pdf
2,59 MB
Adobe PDF
Share: