Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/11000/6517
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sempere Bernal, Antonio | - |
dc.contributor.author | Ricarte Simón, Manuel Francisco | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Ciencias Sociales y Humanas | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-16T10:23:13Z | - |
dc.date.available | 2020-10-16T10:23:13Z | - |
dc.date.created | 2017-06 | - |
dc.date.issued | 2020-10-16 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/6517 | - |
dc.description.abstract | Una de las novedades más significativas del mapa audiovisual en la televisión de nuestro país llegó a principios del año 2016 con la irrupción del canal #0 (heredero de Canal +), impulsado por Movistar +, convirtiéndolo en el canal Premium de la plataforma de pago. En este Trabajo de Investigación, ‘El canal #0: una apuesta por la televisión de prestigio’, abordamos las claves sobre las que se asentó este proyecto y cuáles fueron sus objetivos. Abundando en el hecho diferencial como gran baza para competir con todas las televisiones en abierto. Entrevistamos al director del canal, Fernando Jerez, que subraya la apuesta por la calidad como seña de identidad corporativa. En solamente año y medio de vida, el canal #0 ha logrado una amplia relevancia, cosechado premios de los profesionales, y aunque las audiencias oficiales a través de los audímetros sitúen sus programas de ‘prime time’ en un 0’5%, en torno a los 50.000 espectadores, su repercusión en las redes sociales es mucho mayor que la lograda por espacios de otras cadenas mucho más vistas. | es |
dc.description.abstract | One of the most significant novelties of the audiovisual map on the television in our country arrived at the beginning of the year 2016 with the irruption of the channel #0 (heir of channel +) propelled by Movistar, making it the premium channel of payment platform. In this research work, " The channel #0: A bet on prestige television" We approached to the keys on which this project was stablished and which its objectives were. Abounding in the differential fact as a great asset to compete against all the free-access channels. We have an interview with the channel director, Fernando Jerez, who stands out the bet for the quality as corporate identity card. In only one and a half years, the channel #0 has achieved a broad relevance, getting professional awards and, although the official television audiences obtained through the audimeters set his prime time programs on 0,5 %, around 50,000 spectators, his repercussion in social networks is bigger than the achieved it by other channels who have many more visits. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 53 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | calidad | es |
dc.subject | quality | es |
dc.subject | canales de pago | es |
dc.subject | Movistar | es |
dc.subject | #0 | es |
dc.subject | audiencia | es |
dc.subject | payment channels | es |
dc.subject | audience | es |
dc.subject.other | CDU::0 - Generalidades.::070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información | es |
dc.title | El canal #0: una apuesta por la televisión de prestigio | es |
dc.title.alternative | Channel #0: a commitment to prestige television | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
View/Open:
RICARTE_SIMON_MANUELFRANCISCO.pdf
2,5 MB
Adobe PDF
Share: