Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/6471

TIC /TAC/Instagram/Transferencia de conocimiento: @c1rilustral


Vista previa

Ver/Abrir:
 Tic tac instagram.pdf
1,93 MB
Adobe PDF
Compartir:
Título :
TIC /TAC/Instagram/Transferencia de conocimiento: @c1rilustral
Autor :
Alepuz Rostoll, María de los Desamparados
Fecha de publicación:
2020-09
URI :
http://hdl.handle.net/11000/6471
Resumen :
La situación de confinamiento ocasionada por la pan­demia del COVID-19 ha supuesto un reto para la docencia en todos los niveles, también en el uni­versitario. De un día para otro, las clases pasaron a impartirse de manera online, algo especialmente complejo para determinadas áreas de conocimien­to. En este escenario, algunas materias han afron­tado el confinamiento como una oportunidad para ampliar los objetivos docentes, como es el caso de la asignatura de Ilustración de tercer curso del Grado en Bellas Artes de la Uni­versidad Miguel Hernández (UMH) y su proyecto @corilustrat. Setrata de un lnstagram temático que se ideó como un medio de en­ señanza-aprendizaje transversal que muestra, desde diferentes perspectivas personales y artísticas, situaciones, sentimientos y escenas vividas durante el confinamiento: el impacto, la solidari­dad, el papel del ocio o las relaciones personales.
Palabras clave/Materias:
confinamiento
docencia
COVID-19
transferencia de conocimiento
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:
UMH Sapiens divulgación científica- Nº 28 Septiembre 2020



Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.