Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
        https://hdl.handle.net/11000/6224
    
    
    
    
Restyling de identidad corporativa de la marca
La Familia y aplicación en tiendas y redes
sociales.
 
| Título : Restyling de identidad corporativa de la marca
La Familia y aplicación en tiendas y redes
sociales.
 | 
| Autor : García Aparicio, Clara
 | 
| Tutor: Lozano Chiarlones, Elisa
 | 
| Fecha de publicación: 2018-09-12
 | 
| URI : http://hdl.handle.net/11000/6224
 | 
| Resumen : Restyling de identidad corporativa de “La Familia comida para llevar” que añade coherencia a la marca y la moderniza. Aplicación de la misma a sus tiendas físicas, redes sociales y web. Creación de contenido
para comunicación online: fotografía de producto, contenido para redes sociales, fotografía de bodegón, etc. Diseño de merchandising, papelería y cartelería y aplicación
 Restyling de identitat corporativa de La Familia, menjars per emportar, que afegix coherència a la marca i la modernitza. Aplicació d'aquesta a les seues botigues físiques, xarxes socials y web. Creació de contingut per a comunicació online: fotografia de producte, contingut per a xarxes socials, fotografia de bodegó, etc. Diseny de merchandising, papereria i carteleria i aplicació
 | 
| Palabras clave/Materias: Identidad corporativa
 Imagen
 Logotipo
 | 
| Área de conocimiento : CDU:  Bellas artes
 | 
| Tipo de documento : info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
 | 
| Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
 | 
| Aparece en las colecciones: TFG - Bellas Artes
 
 | 
 
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
         La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.
        La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.