Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/6175
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCayuela Fuentes, Pedro Simón-
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, Jesús-
dc.date.accessioned2020-07-30T10:36:12Z-
dc.date.available2020-07-30T10:36:12Z-
dc.date.created2018-07-07-
dc.date.issued2020-07-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/6175-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent38es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectTeléfono móvil, Ansiedad, Internet, Tecnología educacional, Adolescentes, Educación para la salud y conocimientoses
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::61 - Medicinaes
dc.titleImpacto de una intervención educativa grupal en el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el ámbito de la educación secundaria obligatoria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U de Investigación en Atención Primaria


Vista previa

Ver/Abrir:
 jesus martinez.pdf
2,03 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.