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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Acceso
Mados Espacio Alfonso Sanchez Luna (3).pdf.jpg28-mar-2022Exposición ESPACIO MADOSSánchez Luna, Alfonso J.
Playing Culture. El videojuego como objeto cultural.pdf.jpgabr-2022Playing Culture: el videojuego como objeto culturalPérez Valero, Vicente Javier; Mateu, Fran
Hall of frame v2.pdf.jpg2022Hall of Frame Vol.2 Maquillador José QuetglasLÓPEZ ALIAGA, GUILLERMO
Hall of Frame V1.pdf.jpg2022Hall of Frame vol. 1 Montadora Teresa FontLÓPEZ ALIAGA, GUILLERMO; Martínez Fabre, Mario Pablo
[2020] Tándem_Mupia.pdf.jpg2020TÀNDEM MUPIA 2020Martín Escribano, Sofía (coordinadora); Lozano Jiménez, José Luis
Expandiendo la cultura. El turno del videojuego.pdf.jpgabr-2022Expandiendo la cultura: el turno del videojuegoPérez Valero, Vicente Javier; Mateu, Fran
Superficies y sustratos de la Alta Fantasía (aún por explorar).pdf.jpg2023Superficies y sustratos de la Alta Fantasía (aún por explorar)Martinez Fabre, Mario Pablo; Mateu, Fran
[2024] Catalogo ALMA MATER.pdf.jpg2024Alma MáterLozano Jiménez, José Luis
Criaturas fantásticas y ciencia, una relación monstruosa.pdf.jpg2024Criaturas fantásticas y ciencia, una relación monstruosaMartinez Fabre, Mario Pablo; Mateu, Fran
CAP. LIBRO_Ucronía en el paisaje fantástico. Posproducción y efectos especiales como potenciadores del discurso ficcional en el cine y los videojuegos históricos.pdf.jpg2022Ucronía en el paisaje fantástico. Posproducción y efectos especiales como potenciadores del discurso ficcional en el cine y los videojuegos históricosMartínez Fabre, Mario-Paul; Mateu, Fran