Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/5855
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pastor Campos, Diego | - |
dc.contributor.author | Carbonell Hernández, Laura | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-12T12:30:01Z | - |
dc.date.available | 2020-03-12T12:30:01Z | - |
dc.date.created | 2018-06 | - |
dc.date.issued | 2020-03-12 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/5855 | - |
dc.description.abstract | En el siguiente trabajo se estudia si un estímulo de actividad física tiene efecto sobre una tarea de aprendizaje/memoria a corto, medio y largo plazo, en función del momento de aplicación del estímulo. Y, además, observar el efecto crónico tras 10 semanas. Para observar los resultados en función del momento se valoró a 18 participantes en tres ocasiones diferentes donde hacían actividad física antes del aprendizaje de una tarea, después o no hacían actividad física. Para observar el efecto a nivel crónico se evalúo a 48 participantes antes y después de un programa de actividad física y juegos cognitivos de 10 semanas. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Adultos | es |
dc.subject | Mayores | es |
dc.subject | Actividad física | es |
dc.subject | Cognición | es |
dc.subject | Estímulo | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Crónico | es |
dc.subject.other | CDU:79 - Deportes | es |
dc.title | Efecto agudo y crónico de la actividad física sobre la capacidad de aprendizaje verbal en adultos mayores. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
Ver/Abrir:
Carbonell Hernández, Laura.pdf
532,62 kB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.