Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/5732
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Moreno Murcia, Juan Antonio | - |
dc.contributor.author | García Martínez, Fátima | - |
dc.contributor.other | Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud | es |
dc.date.accessioned | 2020-02-11T12:39:10Z | - |
dc.date.available | 2020-02-11T12:39:10Z | - |
dc.date.created | 2019-09 | - |
dc.date.issued | 2020-02-11 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11000/5732 | - |
dc.description.abstract | Un estilo interpersonal del docente que brinda apoyo a la autonomía, contribuye a una mayor motivación y práctica de actividad física de los niños. El presente trabajo consiste en una intervención de 6 semanas (dos sesiones por semana de 60 minutos) de ejercicio físico apoyado por un estilo interpersonal del docente que brinda apoyo a la auonomía en niños de entre 4 y 6 años. Se evaluó la motivación intrínseca hacia la práctica deportiva y la competencia motriz real y percibida antes y después de la intervención en el grupo control y experimental, con el objetivo de conocer los efectos de de un estilo interpersonal del docente que brinda apoyo a la autonomía. Los resultados demostraron mejoras en la motivación y competencia en el grupo experimental. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Autonomía | es |
dc.subject | Motivación | es |
dc.subject | competencia | es |
dc.subject | Infancia | es |
dc.subject | Docente | es |
dc.subject.other | CDU:79 - Deportes | es |
dc.title | Efectos del apoyo a la autonomía en las actividades extraescolares. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
Ver/Abrir:
García Martínez, Fátima_TFM.pdf
452,8 kB
Adobe PDF
Compartir:
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.