Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/5732
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Murcia, Juan Antonio-
dc.contributor.authorGarcía Martínez, Fátima-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Psicología de la Saludes
dc.date.accessioned2020-02-11T12:39:10Z-
dc.date.available2020-02-11T12:39:10Z-
dc.date.created2019-09-
dc.date.issued2020-02-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/5732-
dc.description.abstractUn estilo interpersonal del docente que brinda apoyo a la autonomía, contribuye a una mayor motivación y práctica de actividad física de los niños. El presente trabajo consiste en una intervención de 6 semanas (dos sesiones por semana de 60 minutos) de ejercicio físico apoyado por un estilo interpersonal del docente que brinda apoyo a la auonomía en niños de entre 4 y 6 años. Se evaluó la motivación intrínseca hacia la práctica deportiva y la competencia motriz real y percibida antes y después de la intervención en el grupo control y experimental, con el objetivo de conocer los efectos de de un estilo interpersonal del docente que brinda apoyo a la autonomía. Los resultados demostraron mejoras en la motivación y competencia en el grupo experimental.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAutonomíaes
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectcompetenciaes
dc.subjectInfanciaes
dc.subjectDocentees
dc.subject.otherCDU:79 - Deporteses
dc.titleEfectos del apoyo a la autonomía en las actividades extraescolares.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud


Vista previa

Ver/Abrir:
 García Martínez, Fátima_TFM.pdf
452,8 kB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.