Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/11000/5585
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Murcia, Juan Antonio-
dc.contributor.advisorHuéscar Hernández, Elisa-
dc.contributor.authorGomariz Gea, Marcial-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencias del Deportees
dc.date.accessioned2020-01-14T08:36:32Z-
dc.date.available2020-01-14T08:36:32Z-
dc.date.created2019-06-
dc.date.issued2020-01-14-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/5585-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue analizar la capacidad de predicción que tiene la organización docente con respecto a la competencia del alumno, y como esta a su vez puede predecir los niveles de sentimiento de interés y persistencia, es decir, el Grit. Para ello se realizó un modelo correlacional y multinivel donde los participantes respondieron a Escala corta de Grit, escala de utilidad y organización y la escala de las necesidades psicológicas básicas. La muestra estuvo compuesta por un total de 3178 estudiantes de ambos sexos, con edades comprendidas entre 17 y 63 años de 25 universidades diferentes de la península y Sudamérica. Los resultados reflejaron que se establecen correlaciones entre las diferentes variables estudiadas y que, de esta forma, la organización docente es capaz de predecir la competencia percibida por el alumno y que a su vez, esta competencia es capaz de predecir el sentimiento de interés y persistencia del alumno.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDocentees
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectNecesidades psicológicases
dc.subject.otherCDU:79 -Deporteses
dc.titleRelación entre la organización docente, la competencia del alumnado y el interés y persistencia en alumnos de educación superiores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Appears in Collections:
TFM - M.U en Rendimiento Deportivo y Salud


Thumbnail

View/Open:
 Gomariz Gea, Marcial_TFM.pdf
744,7 kB
Adobe PDF
Share:


Creative Commons ???jsp.display-item.text9???