Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11000/5388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez-Carrasco Martínez, Laura-
dc.contributor.authorMateo Yébenes, Leonor-
dc.date.accessioned2019-10-24T15:16:17Z-
dc.date.available2019-10-24T15:16:17Z-
dc.date.created2015-09-
dc.date.issued2019-10-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/5388-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo realizar un plan de marketing para una empresa dedicada a la cría y comercialización de avestmces, Se trata de un ave poco exigente y con un gran aprovechamiento de todos sus productos. Para realizar el plan de marketing se llevará a cabo un análisis de la situación actual y evolución del sector, incluyendo un análisis de posibles competidores. Para ello se recurrirá a diferentes fuentes de información secundaria. Asimismo se llevará a cabo un análisis interno de la empresa. A partir de eta información se realizará un análisis DAFO que permita conocer las amenazas y oportunidades procedentes del entorno así como las debilidades y fortalezas de la empresa. El fin último de esta investigación será proponer las acciones comerciales (producto, precio, comunicación y distribución) más adecuadas para la comercialización de los productos de la empresa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectGranjases
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::63 - Agricultura. Silvicultura. Zootecnia. Caza. Pesca::636 - Veterinaria. Explotación y cría de animales. Cría del ganado y de animales domésticoses
dc.titlePlan comercial granja ecológica de cría de avestruceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM- M.U en Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo.


Vista previa

Ver/Abrir:
 TFM Mateo Yébenes, Leonor.pdf
1,61 MB
Adobe PDF
Compartir:


Creative Commons La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.