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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Azor, José Francisco-
dc.contributor.authorLópez Ripoll, Sonia-
dc.contributor.otherDepartamentos de la UMH::Ciencia Jurídicaes
dc.date.accessioned2019-10-01T11:10:30Z-
dc.date.available2019-10-01T11:10:30Z-
dc.date.created2019-07-
dc.date.issued2019-10-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11000/5287-
dc.description.abstractEl presente trabajo, estudia el ámbito del marketing social y cómo influye en las personas, a través del caso práctico que trata sobre un estudio de casos que promueven campañas sociales en materia de alimentación sobre el exceso de azúcar y un análisis de las estrategias tomadas desde el punto de vista de la UMH y sus posibles recomendaciones para un futuro. El marketing es social es el inicio de una nueva era, el comienzo de centrarse en las personas y en los valores que poseen. Posteriormente se estudiarán las principales características del marketing social. El origen del marketing 3.0 es diverso, pues desde los años 1970 se viene dando esta tendencia. La obesidad es un tema reciente que ha calado en la sociedad, y que tiene como principal aplicación el marketing social. El análisis del entorno es importante para analizar las estrategias del marketing social. Las variables a estudiar son las campañas sociales que realizan el Gobierno, los impuestos autonómicos, la crisis económica, las tendencias sociales, los anuncios en televisión, y por último, la importancia que tiene el medio ambiente. Como comienzo del caso práctico, se han puesto a disposición ejemplos de campañas de marketing social elaboradas por distintas organizaciones sin ánimo de lucro, entidades, gobiernos, etc. Posteriormente, se inicia a modo de introducción un pequeño análisis de las diversas estrategias que llevan a cabo la UMH para proseguir con el dafo, segmentar el publico objetivo y recomendar posibles acciones para el futuro.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent74es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectAzúcares
dc.subjectConsumoes
dc.subjectEstrategiases
dc.subjectMarketing sociales
dc.subject.otherCDU::6 - Ciencias aplicadas::65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masases
dc.titleEl Marketing Social aplicado a la reducción del consumo de azúcares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
Aparece en las colecciones:
TFM-M.U Administración y dirección de empresa


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