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Branding e integración de las audiencias en la creación de la marca periodística


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Título :
Branding e integración de las audiencias en la creación de la marca periodística
Autor :
Burguera Pérez, María Angeles
Vara Miguel, Alfonso
Fecha de publicación:
2018
URI :
http://hdl.handle.net/11000/5056
Resumen :
Las empresas de comunicación han comenzado a comportarse como marcas y promover el branding o sistematización de actividades dirigidas a la audiencia para fortalecer su imagen de marca. Por la naturaleza intangible de los productos informativos y los nuevos modos de consumo, el éxito en la gestión...  Ver más
Palabras clave/Materias:
Agentes interesados
Audiencias
Branding
Marca periodistica
Área de conocimiento :
CDU: Generalidades.: Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información
Tipo de documento :
info:eu-repo/semantics/article
Derechos de acceso:
info:eu-repo/semantics/openAccess
DOI :
https://doi.org/10.21134/mhcj.v0i9.261
Aparece en las colecciones:
Miguel Hernández Communication Journal Núm. 9 (2018)



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