Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11000/4694
Autoeficacia percibida y perfil del alumno de Podología que realiza la actividad formativa voluntaria "Camino de Santiago" de la Universidad Miguel Hernández
Título : Autoeficacia percibida y perfil del alumno de Podología que realiza la actividad formativa voluntaria "Camino de Santiago" de la Universidad Miguel Hernández |
Autor : Marco Lledó, Javier |
Tutor: Sánchez Pérez, Salvador Pedro |
Departamento: Departamentos de la UMH::Psicología de la Salud |
Fecha de publicación: 2017-09-15 |
URI : http://hdl.handle.net/11000/4694 |
Resumen :
La única valoración efectiva del grado de habilidades, conocimientos y competencias que un estudiante de ciencias de la salud ha adquirido es la que realiza a través de sus actuaciones en el campo profesional.
Mientras tanto y durante los estudios, se les intenta acercar de forma dirigida tanto en su formación como en la evaluación de esa formación hacia sus competencias profesionales.
En este trabajo realizaremos un acercamiento a la evaluación a través de cómo percibe el alumno de Podología su grado de formación.
La percepción de la evaluación la realizaremos a través de la aplicación de la teoría de Bandura denominada autoeficacia y la formación la realizaremos a través de una actividad complementaria formativa voluntaria denominada “Camino de Santiago”.
|
Palabras clave/Materias: Enseñanza superior Autopercepción |
Área de conocimiento : CDU: Filosofía y psicología: Psicología |
Tipo documento : application/pdf |
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: Tesis doctorales - Ciencias de la Salud
|
La licencia se describe como: Atribución-NonComercial-NoDerivada 4.0 Internacional.